Capacitación

En la actualidad las empresas se encuentran en constantes cambios tecnológicos. Dentro de este contexto lograr ventajas competitivas se ha vuelto de suma importancia para aquellas organizaciones que quieran perdurar en un mercado altamente competitivo, donde la capacitación es un generador de ventajas respecto a la competencia.

En los últimos años, la capacidad de adaptación al cambio se ha transformado en uno de los factores clave de éxito de cualquier entorno organizacional.
Es por ello que en Aliantec estamos convencidos de la importancia que posee la formación para desarrollar el capital humano de su organización.

Aliantec ha elaborado un sistema de capacitación que permita a los alumnos y empresas lograr una mayor productividad en sus puestos de trabajo.

Nuestras soluciones de educación están pensadas para estudiantes, administradores, ingenieros y principiantes que requieran obtener sólidos conocimientos sobre diferentes tecnologías.

Ofrecemos un amplia gama de cursos de capacitación en temas relacionados con tecnologías. Nuestros instructores son cuidadosamente seleccionados para ofrecer un nivel técnico incuestionable y probadas aptitudes docentes.

Desarrollamos asimismo planes integrales de capacitación adaptados a las necesidades particulares de cada empresa, que abarcan desde la personalización de temarios hasta el seguimiento posterior de los participantes.

Nuestra empresa fundamenta sus soluciones educativas en principios de aprendizaje, utilizando una metodología:

  • Muy participativa: Basada permanentemente en actividades prácticas.
  • Orientada a la transferencia: Donde las actividades están pensadas para que se apliquen al puesto de trabajo del alumno.
  • Liderada por instructores: Donde el formador, actúa como facilitador del proceso de cambio y no sólo como instructor.
  • Adaptada a las necesidades de la organización: Con el fin de adaptar la capacitación a la infraestructura e idiosincrasia de la organización
  • Controlar la eficacia de cada una de las acciones educativas: A través de mecanismos de evaluación que controlen el nivel de satisfacción y aprendizaje de nuestros alumnos.

 

 

Cursos Abiertos

El Centro Educacional Los Lagos posee cursos calendarizados a disposición de todas aquellas personas y empresas interesadas trabajamos con la modalidad de cursos abiertos a todo público. Esta modalidad incluye temas relacionados con sistemas de gestión de calidad como ISO 9001:2008, Normas de alimentos, gestión, finanzas, marketing, computación, entre otros.

Cursos Cerrados

Si Usted quiere llevar a cabo una capacitación privada en su empresa. El Centro Educacional Los Lagos, tiene a su disposición la modalidad de “Cursos Cerrados”. Estas capacitaciones se pueden coordinar desde un mínimo de 5 personas.

Los cursos cerrados permiten un desarrollo de habilidades y conocimientos mucho más profundo y adecuado a los intereses generales de la organización, dándonos la posibilidad de adecuarnos 100% a sus necesidades. Permitiendo a las empresas fijar fechas, sesiones y horarios, que le resulten más convenientes.

E-Learning

Acorde a los avances tecnológicos en lo referente a capacitaciones es que en El Centro Educacional Los Lagos queremos estar acorde a estos cambios. Para el logro de este objetivo contamos con una plataforma de e-learning de alta seguridad. Lo que nos permitirá en poco tempo más contar con cursos E-learning, en diferentes áreas, para entregar un servicio aún más flexible a nuestros clientes.

DF

AUSPICIAMOS A:

Con cada curso que adquieres el 5% de los recaudado es para apoyar a:

Radio Umbral On Line

http://www.radioumbralonline.cl/#!/

Contacto

 

Web:educacionloslagos.cl
Telefono: 79315376
Plataforma:educacionloslagos.cl/moodle
E-mail:sgonzalez@educacionloslagos.cl